Swap Shift and Request Coverage (Drop Shift) - (Spanish)

Swap Shift and Request Coverage (Drop Shift) - (Spanish)

Cambiar turno y solicitar cobertura (soltar turno )

Si la política de su empresa permite eliminar o intercambiar turnos, su horario tendría el icono que se ve a continuación junto al turno programado. Tenga en cuenta que esto solo aparecerá si su empresa lo permite Y si se permite el plazo para el intercambio.

 

La ruta de navegación para comenzar es el menú principal >Elija el ícono de una sola persona>Mi horario> horario

 

Para iniciar un intercambio, haga clic en el icono.

Aparecerá la siguiente ventana. En ese momento, puede elegir "Cambiar turno" o "Solicitar cobertura". Cambiar turno sería si tiene un turno con el que le gustaría cambiar entre usted y otro empleado con la misma "Habilidad" / rol que usted. La solicitud de cobertura sería similar a abandonar un turno, donde no puede trabajar y buscar a alguien que cubra su turno pero no cambie.

 

A continuación se describe cada escenario.

 

 

Elija la persona / turno al que desea enviar el intercambio

Si desea ver más detalles, elija la flecha junto a "Detalles" como se ve en el CUADRO AMARILLO. Asegúrese de marcar la casilla junto al turno / persona y luego haga clic en "ENVIAR".

 

Después de enviar, la persona que elija recibirá una notificación para aprobar el Intercambio. Su horario se verá como se muestra a continuación.

 

La persona con la que está tratando de intercambiar (o si usted es quien recibe una solicitud de intercambio), sus artículos pendientes se verían como se muestran a continuación. Puede ver su turno actual y el turno propuesto en la lista.

 

Para aprobar o rechazar el intercambio, seleccione el círculo junto a la fecha del turno que desea recoger y luego elija "Aprobar" si desea aceptar. Si desea Rechazar, elija Rechazar.

Luego, dependiendo de las reglas de su empresa, es posible que el gerente también deba aprobar antes de que se complete este intercambio.

 

Si el intercambio requiere la aprobación del administrador, su programación reflejará la actualización de estado como se ve a continuación.

Una vez que se haya completado el proceso completo, su horario reflejará el nuevo horario y se eliminará el turno que eliminó.

Para solicitar cobertura (Suelte un turno), elija "Solicitud de cobertura" como se ve a continuación. Una vez elegida esta opción, aparecerá una lista de empleados que están disponibles o que se ajustan al rol, como opciones para elegir.

Una vez que elija a la persona o personas a las que enviar la Solicitud de cobertura, elija "Enviar"


La persona o personas que elegiste recibirán una notificación en su bandeja de entrada para recoger tu turno. Si se elige a más de una persona para alertar de la solicitud, entonces la primera persona en tomar el turno alertará a los demás de que el turno está cubierto y ya no está disponible.

 

Dependiendo de las reglas de su empresa, esto puede requerir la aprobación del gerente antes de que se complete todo el proceso. Una vez que todo haya sido aprobado para el "eliminado", los horarios se actualizarán tanto en su horario (eliminando el turno) como en el empleado que recogió el turno.

 


Si aún ve el turno en su horario, tenga en cuenta que usted es responsable del turno. Comunícate con

gestión para la confirmación. 


    • Related Articles

    • Swap Shift and Request Coverage (Drop Shift)

      If your company policy allows for dropping or swapping shifts, your schedule would have the icon as seen below next to the scheduled shift. Please note - this will only appear if your company allows AND if the timeframe for swap is allowed.     To ...
    • Requesting Time Off - (Spanish)

         Solicitar tiempo libre  Para solicitar tiempo libre, puede elegir el botón "Solicitar" que se encuentra en la caja azul "Solicitud Sick" que se ve a continuación, O puede navegar al menú principal > Elija el ícono de una sola persona > Mi tiempo > ...
    • Employee View/How To Pick Up an Open Shift

      Employee View/How To Pick Up an Open Shift   If your employer allows for "Open Shifts" to be picked up, the Open Shifts will be present in your account. The article below will cover the process of viewing "Open Shifts" as well as how to go about ...
    • New Hire Steps - (Spanish)

      Pasos para la nueva contratación  Para comenzar su papeleo de nueva contratación, navegue hasta el ícono de la campana en la parte superior derecha O puede encontrar la "Lista de verificación de nueva contratación" en "Mi buzón" como se ve a ...
    • Employee Document Upload - (Spanish)

      Carga de documentos de empleados    Carga de documentos de empleados  Esta capacitación lo guiará a través de un proceso de dos pasos sobre cómo permitir que los empleados carguen documentos en Elevated. Una vez que se les han dado las credenciales ...